El feto, mientras se encuentra en el vientre materno, no necesita respirar ya que recibe el oxígeno a través de la madre. Por eso, al nacer, se les da unos golpecitos para que llore y se le abra el pulmón.
Eres muy curioso/a? Te gusta estar al día? Pues encontraste el sitio adecuado, aquí encontrarás todo tipo de curiosidades!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

.jpg)
No hay comentarios :
Publicar un comentario