miércoles, 11 de junio de 2014

Trabajo realizado en el 3º Trimestre :)


  Blogs comentados:

  todosobrepeliculas18.blogspot.com --> entrada ''Cartas a Julieta''

  
  viajesbascuyang.blogspot.com --> entrada ''Conoce un poco más Nueva York''
   
  lucainenadelastorresalmeria.blogspot.com --> entrada ''Albúm fotográfico''

  footballforeverspain.blogspot.com --> entrada ''Josep María Bartomeu confía en el FC                                                                Barcelona hasta el final''


  seriesproyecto.blogspot.com --> entrada ''American Dad''


  enpuntoparkour.blogspot.com --> entrada ''BMX''


  thebookstoday.blogspot.com --> entrada ''Mi ángel guardián (wattpad)''


  alexandraycarmen.blogspot.com --> entrada ''como limarse las uñas al gusto''


  nixarvideos.blogspot.com --> entrada ''Los Chicos del Parque 3 ya tienen fecha de                                                        estreno''


  descubriendolugaresfantasticos.blogspot.com --> entrada ''África y sus preciosos parajes                                                                           turísticos''


  sandra18antonio7.blogspot.com --> entrada ''Bora Bora''


  deportesproyectointegrado.blogspot.com --> entrada ''Rosberg gana, Alonso sobrevive''


  pedroyestibaliz98.blogspot.com --> entrada del 10 de marzo de 2013


  proyectointegradotaniaymaria.blogspot.com --> entrada ''Recomendaciones con el uso de                                                                        la webcam en las redes sociales''


  deporinformativos.blogspot.com --> entrada ''Tito Vilanova nos deja''


  desastresdelahumanidad.blogspot.com --> entrada ''Accidente ferroviario de Santiago de                                                                Compostela del 24 de julio de 2013''

  

 Pd: En algunos blogs comenté varias entradas.


 Además , este trimestre he añadido un total de 10 entradas nuevas a mi blog.



Batería de móviles que se carga con orina!


Un equipo de científicos en Reino Unido ha conseguido cargar la batería de un teléfono móvil con un combustible que no escasea: la orina.
Olvidarse el cargador de la batería del celular es un quebradero de cabeza para mucha gente. Y más teniendo en cuenta la autonomía de los smartphones, cuyas baterías suelen estar casi vacías al final del día.
cargador? ¿Y si ni siquiera necesitásemos de un enchufe?
Esto es lo que parecen haber descubierto un grupo de científicos británicos que pueden haber dado con la forma más fácil de darle energía de nuevo a las baterías celulares, para lo cual sólo habría que estar bien hidratado.

Batería orgánica

Investigadores de la Universidad de Bristol y del Laboratorio de Robótica de Bristol en el suroeste de Inglaterra aseguran haber usado celdas de combustible biológicas que convierten desechos en electricidad, para cargar un teléfono móvil.
Los científicos probaron el mecanismo en un dispositivo Samsung, con el que hicieron una llamada, mandaron un mensaje de texto y navegaron en internet.
"Lo mejor de esta fuente de combustible reside en que no depende de la errática naturaleza del viento o del sol; estamos realmente reduciendo desechos para crear energía. Un producto del que podemos estar seguros que siempre tendremos reservas es nuestra propia orina", le dijo uno de los autores del estudio, Ioannis Ieropoulos, a la agencia AFP.
El proceso con el que lo lograron fue el siguiente: el equipo cultivó bacterias en ánodos de fibras de carbono y las ubicó dentro de cilindros de cerámica.
Las bacterias rompieron los componentes químicos en la orina que pasó a través de los cilindros, lo que generó una pequeña carga eléctrica que fue almacenada.
Ieropoulos espera que estas celdas, que ahora tienen el tamaño de la batería de un auto, puedan ser desarrolladas con varias aplicaciones.

"Nuestro objetivo es construir algo que pueda ser llevado fácilmente", dijo el científico.

Primero en el mundo

La investigación es parte de un proyecto impulsado por la fundación de Bill y Melinda Gates y el Consejo de Investigación de Ciencias Físicas e Ingeniería.
A pesar de que el biocombustible lleva tiempo usándose para generar energia, Ieropoulos afirma que el proyecto es único en el mundo y que es muy ecológico.
"Usar el producto de desecho definitivo como fuente de energía es lo más ecológico a lo que podemos aspirar", afirma el investigador.
La idea de producir energia con desechos humanos no es nueva pero sí parece ser la primera vez en que se prueba en dispositivos tecnológicos como celulares.
Hace tres años ingenieros británicos anunciaron el "Bioescarabajo", el primer auto que funciona a gas metano, un hidrocarburo generado por los excrementos humanos y otros desperdicios orgánicos
Si el invento de Ieropoulos y compañía funcionase a nivel comercial se podrían haber acabado los quebraderos de cabeza, y a partir de ahora no habría que preocuparse tanto en buscar enchufes ni cargadores.
Tan solo habría que tener mucha agua para beber a mano.

Una de las carreteras más peligrosas en Rumanía.


Aunque es reconocida en el mundo de los entusiastas de los automóviles, pocos conductores ocasionales conocen la segunda carretera más alta de Rumania.
Sus 90 kilómetros de curvas cerradas y descensos drásticos recibieron el título de la "mejor carretera del mundo" por parte del equipo del programa de televisión Top Gear de la BBC.
Construida como ruta militar en caso de invasión en la década de 1970, une las dos montañas más altas de los Cárpatos meridionales, Moldoveanu y Negoiu, y asciende un total de 2.034 metros.
"Si le gusta cambiar de marchas cada tres o cuatro segundos, esto le va a parecer divertido", dice el nativo rumano Razvan Baba.

¿Quiere aún más diversión? Nadie aquí respeta el límite de velocidad de 40 km/h, dice Baba, aunque las curvas cerradas hacen que sea difícil acelerar mucho más.

martes, 10 de junio de 2014

Cocina y come parte de su cadera :O


No hace mucho hablamos de canibalismo y ahora aparece este artista conceptual noruego que decidió hervir el hueso de su cadera, quitarle la carne y servirla en la cena acompañada con gratén de patatas y un vaso de vino.
come-cadera
Pero déjame contarte primero que Alexander Selvik Wengshoel nació con una cadera deforme, pasó algunos años usando muletas y en silla de ruedas. Hasta que fue sometido a una operación de remplazo de cadera.
Los médicos le permitieron grabar la operación y llevar el hueso a casa como un recuerdoartístico. El quería utilizarlo para su arte pero primero tenía que rasparlo para llegar al hueso.
Para facilitar el proceso había hervido el hueso, con la carne ya cocida se le hizo fácil y tomó un pedazo mientras pensaba ‘¿por qué no hacerlo?’.
Le agarró sabor, así que puso a freír la demás carne y la comió. “Había sido tan duro tenerlo en mi cuerpo, y cuando lo saqué, se convirtió en algo más, algo romántico. Fue muy emocionante y estimulante. Era tan personal”, dijo.
Y cuando le preguntaron sobre el sabor de la carne, Wengshoel respondió que era como comer“ovejas salvajes”, explica The Telegraph.

Hotel en forma de Caballo de Troya.


Bélgica cuenta con un peculiar hotel, cuya estructura es totalmente de madera que forma un gigante caballo de troya, este hotel es conocido como La Balade des Gnomes o El Paseo de los Gnomos, y tiene 10 maravillosas habitaciones.
hotel-caballo-troya
hotel-caballo
Todas las habitaciones tienen muebles curiosos y hermosas decoración, donde los turistas pueden descansar en camas de madera tallada.Troncos y ramas es lo que se puede encontrar en cada habitacion lo que aporta un toque rústico.
hotel-caballo-6
La pintora y escultora irlandesa Ana Corcoran trabajó en el diseño interior del hotel y dijo que su trabajo fue todo un reto, pero sobre todo fue maravilloso e impresionante. Es un verdadero placer para un artista” finalizó.
hotel-caballo-5
Además el hotel tiene una bodega de vinos, y todas las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana y bañera todo para disfrutar vacaciones de ensueño.
hotel-caballo-4
hotel-caballo-3

Colgado a más de 150 metros de altura con una sola mano.


James Kingston escaló una grúa en la parte superior de la torre sur del Banco de Londres y estando allí se colgó de la estructura con una sola mano a más de 150 metros de alto.Para este espectacular acto, James de 23 años entrenó durante muchos años para poder colgarse durante más de un minuto. Mira el vídeo que sin duda te pondrá la piel de gallina.
colgado-con-una-sola-mano
El joven británico tardo unos 30 minutos para escalar la grúa, James dijo que era su ascenso favorito hasta ahora: “Es probablemente que esta sea la mejor subida que he hecho.”
“Pude ver el conjunto de Londres, la salida del sol, la sombra del edificio señalándome. Era inmenso. Creo que fue la mejor vista que he visto en mi vida“.


Ciudad flotante :O


Granjas, muelles, canales, un hotel, un complejo de entretenimiento y un gran estadio, todo en una ciudad, pero no cualquier ciudad, sino en una flotante.
ciudad.flotante
Es como traer a la realidad a la legendaria Atlántida. Esta increíble “Ciudad Flotante”, ha sidodiseñada por arquitectos británicos y asiáticos, contará con sus propias carreteras donde barcos y submarinos ecológicos podrían proporcionar la mayor parte del transporte.
Con el tiempo se pretende diseñar coches eléctricos que recorran la ciudad y al mismo tiempo no contaminen.
ciudad.flotante2
También habrá dos zonas verdes para que los residentes puedan disfrutarlas, además devistas panorámicas del océano.
ciudad.flotante5
Según Daily Mailla propuesta está siendo revisada por uno de los más grandes inversionistas de inmobiliaria de China, China Transporte Investment Co.
ciudad.flotante4
Los diseñadores esperan que la ciudad se convierta en un destino turístico.

Increíble. :0