domingo, 9 de marzo de 2014

Un niño mata a una serpiente de un mordisco :O


Un pequeño niño israelí de un año y medio de edad mató y se comió a una serpiente que encontró en su habitación sin sufrir ningún daño. La madre del niño dijo que cuando entró al dormitorio de su hijo Amiad Gadir se encontró con que tenía en la boca una serpiente de 35 centímetros de largo y masticaba los restos del reptil. Inmediatamente el niño fue llevado de urgencia al Hospital de Haifa, donde los médicos lo examinaron y no encontraron ningún rastro de que la serpiente lo hubiera mordido. La familia cuenta que el pequeño Amiad durmió con sus padres durante la noche, pero al amanecer volvió a su habitación donde encontró a la serpiente. Sin miedo el niño tomó la serpiente y la mordió en la cabeza sin sufrir algún daño.



No hay comentarios :

Publicar un comentario